jueves, 7 de febrero de 2013

Cojín de Hello Kitty de punto de cruz

Este cojín se lo hice a mi sobrina por su cumpleaños cuando tenía tres años. Lo hice a ratitos como casi todas las labores y al final me tuvo que ayudar mi hija porque se nos acercaba la fecha y no conseguíamos terminar la parte blanca de la cara de Hello Kitty y resultó tener más corazones de los que parecía al principio. Al final mereció la pena el esfuerzo, os dejo la foto para que juzguéis el resultado.


También le bordamos su nombre con un librito de abecedarios muy antiguo que encontré en la casa del pueblo en un baúl.


No suelo hacer mucho punto de cruz pero de vez en cuando hacer estas cosas tan bonitas me gusta mucho.

1 comentario:

  1. me encanta te quedo precioso ha valido la pena y tu sobrina estara encantada, feliz carnaval

    ResponderEliminar