martes, 23 de octubre de 2012

Conjunto de faldita y bolso

Por fin he terminado la falda de crochet de mi sobrina. La empecé en verano y entre unas cosas y otras no la he podido acabar hasta ahora. También le he hecho un bolso de Hello Kitty como a mi otra sobrina.
Aquí tenéis una foto de todo el conjunto.


La falda es igual que la que hice este verano naranja, con la cintura de punto enano y el vuelo de conchas.


El remate es una vuelta a punto bajo en zig zag para que quedaran los piquitos del final.


Como ya no es época de llevar ropa calada, le he hecho también una enagua para que se la pueda poner en invierno con unos leotardos.



 Podéis ver la otra falda pinchando aquí, y el bolso de Hello Kitty aquí.


3 comentarios:

  1. muy bonita la falda y para el invierno te quedo estupenda la combinacion, saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!buscando patrones para una faldita, me encontre con tu blog y me encanto todos tus trabajos, desde ahora te sigo, cuando quieras te agradeceria tu visita besss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen! Me he pasado por tu blog y tienes unas cosas preciosas, eres toda una profesional =)
      Si alguna vez necesitas algo sólo tienes que dejar un comentario o enviarme un correo

      Eliminar