martes, 24 de abril de 2012

Manta de ositos para bebé

Aquí os dejo la manta de ositos terminada que empecé hace unos días. Estoy muy contenta con el resultado. La lana es muy esponjosa, es mohair con mucho pelo. Aunque sea de color azul, es para una niña.



 El remate también está hecho a crochet, pero con una aguja un poco más gorda para que quedara sueltecito. La manta también se puede usar de toquilla si la doblas en triángulo. Cuelgo un detalle del remate en la esquina, aunque podéis ponerle el que más os guste.


 Y como prometí cuando la empecé, os dejo el esquema para que podáis hacerla si os ha gustado. Podéis ver el blog de donde lo he sacado pinchando aquí.


 Si queréis más fotos de detalles pulsando aquí podéis ver la entrada en la que la empecé. 


5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la mantita!! La quiero igual para usarla de arrullo!!

    Cuanto cuesta y cuanto tardas en hacerla??

    Rocio (rocioroca18@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. hola, me podrias mandar un molde del diseño de los osos para hacer una manta, si tenes otros mejor, muy lindo diseño, gracias. Zamanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbeme a alivillalta@hotmail.com o déjame tu dirección de correo en un comentario y te envío lo que necesites, gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. bella me encantaria tener patrones voy a hacer abuela por primera vez mi correo es ayalalizanet@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Enhorabuena por ser abuela. El patrón es el que hay debajo de la foto, sólo tienes que repetirlo las veces que quieras.
      Está hecho a punto filet y luego le haces el remate que más te gusta y ya tienes tu manta. =)
      Espero que te sea útil y me escribas cuando la termines.

      Eliminar