miércoles, 14 de marzo de 2012

Chaqueta de punto de colores

 Hoy pongo algo un poco diferente, aunque lo que más me gusta es hacer ganchillo, este blog es de labores en general y yo hago de todo un poco, así que aquí tenéis una chaqueta que le hice a mi hija de punto de dos agujas. 


Está ribeteada de ganchillo a punto enano por los bordes y para encajar bien la cremallera. Como podéis ver, está hecha con un montón de restos de lana.


  Aproveché que a mi hija le encantan los colores para no desperdiciar tanto material y al final quedó buen resultado.
 Al ser tan gorda, tardé muy poco en hacerla. ¡Espero vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado. Tiene muchos restos de lana, pero los colores están muy bien combinados. Tiene pinta de ser muy cómoda y calentita.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda y a la modelo le sienta muy bien
    Si quieres pásate por mi blog que te he dejado un premio jejeje

    http://laboresdesiempre-lusi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lusi por tu regalo, la semana que viene le pasaré el premio a otras cinco =)

      Eliminar